Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Funan a Ticketmaster por cambios en política de reembolsos

* Además modificó los terminos de ventas de boletos

Si eres de las personas que suele asistir a conciertos, ¡Ojo! Ticketmaster anunció nuevos términos y condiciones en  su política de reembolso, pero estos cambios solo aplicarán en los casos donde el artista cancele.

La boletera Ticketmaster emitió un comunicado en el cual señala que «la actualización de nuestra política de compra tiene como finalidad informar sobre posibles modificaciones en los festivales, como casos en los que, por situaciones logísticas ajenas a la organización y a la boletera, el cartel del festival puede presentarse de manera distinta al anuncio original».

Ticketmaster recalcó que en los casos donde un artista no se presente en algún festival, no dará reembolsos, situación por la cual los internautas comenzaron a realizar comentarios negativos a la empresa.

“¿Ese riesgo lo debemos asumir como consumidores? Pagas por algo y si no se cumple, ¿estás obligado a pagarlo? Me parece que nunca se pide una penalización, pero un reembolso me parece justo”, manifestó un usuario.

Seguiremos informando. 

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba