
Colonos del fraccionamiento La Sierra de Soledad denunciaron que una fuga, provocada por una obra que Interapas dejó a medias, los está dejando sin agua. En sólo un par de días, se han perdido muchísimos litros de agua, aseguran los vecinos de la calle Sierra Madre y Sierra de San Patricio.
En su queja, deñalan que, hace más de dos semanas, personal de la Delegación del Organismo Operador en Soledad, a cargo de Natalia Castillo, acudió a la intersección de las calles Sierra Madre y Sierra de San Patricio, en el fraccionamiento La Sierra a realizar diversas reparaciones. Rompieron el piso, hicieron un trabajo a medias y se fueron, desde entonces quedo la red de distribución expuesta.
La madrugada del sábado pasado, la tubería se abrió y comenzó a tirar grandes cantidades de agua potable que surten esta colonia. Los habitantes de estas calles han estado solicitando a la delegación soledense que atienda este asunto, pero como fue durante el fin de semana nadie ha respondido a su llamado.
Esperan que por fin hoy puedan contestarles en el organismo operador y que acudan a reparar y a terminar la obra que dejaron a medias que ya provocó la pérdida de cientos de litros de agua, especialmente en tiempo de sequía.