Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fuga de gas en los mercados municipales a punto de causar una tragedia

* Un tanque fue sobrellenado y presentaba daños en la válvula, los hechos fueron atendidos por Bomberos de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Una fuga de gas en un cilindro, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en el mercado municipal «Valles 85», los hechos fueron atendido de manera oportuna por Bomberos de Valles.

Guadalupe Arias directora de mercados, comentó que se presentó una fuga en un cilindro que una mujer trajo a la zona del mercado «Valles 85» para ser llenado por una pipa, sin embargo esto no está permitido, el tanque se localizaba en uno de los locales, por lo que se exhorto al dueño del local a no volver a permitir que personas ajenas a la zona comercial realicen estas acciones, pues ponen en riesgo a miles de personas.

«Había sobrellenado el tanque y se estaba escapando por la válvula. No es un tanque que sea propiedad de los locatarios, a ellos se les notificó hace varios meses los horarios para el abasto de combustible que es de 7 de la noche a 7 de la mañana, para dar mayor seguridad a la población y de los mismos comerciantes. El tanque era de una señora que trabaja en un molino y el locatario no sé si él le dio permiso de llenar o si la señora solo así se lo trajo porque se le acabo el gas en su casa…», explicó la funcionaria.

De manera inmediata se presentó a la zona Bomberos de Valles y Protección Civil, para verificar los hechos y atender la contingencia.

Hizo un llamado a la población para que además respeten los espacios de estacionamiento para los vehículos de emergencia, pues hoy por la mañana no pudieron estacionarse y tuvieron que pararse a media calle, obstaculizando el tráfico y ocasionando más conglomeración, de haber sido un situación más grave la tragedia en la zona hubiera sido de dimensiones extraordinarias.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba