SLPSLP (destacadas)

Fuga de agua potable en el Sauzalito cumple un año

Un grupo de vecinos de la colonia el Sauzalito llevan más de un año pidiéndole al Interapas que arregle una fuga de agua potable que se encuentra en la avenida Pánfilo Natera, esquina con calle San Fernando. Desde que comenzó el tiradero de agua se hizo el reporte al organismo operador pero ningún trabajador de este ha acudido a revisarlo.

De acuerdo con los afectados, en esta intersección se hace un tiradero enorme de agua, esto cuando tienen, porque aseguran que no siempre cuentan con el vital líquido. Desde principios del año pasado, informaron al Interapas acerca de la fuga y muy formalmente quedaron en enviar a una cuadrilla para que la atendiera, pero a un año de que comenzó, ni un solo trabajador ha ido a revisar.

Quienes viven cerca de esta esquina comentan que constantemente batallan para contar con el vital líquido, gastan en pipas y tienen que acumularla como pueden. La molestia es más grande al ver el tiradero de agua potable que se hace en esta vía mientras ellos no tienen.

Siempre que sale agua de esta fuga, hacen el reporte al Interapas con la esperanza de que este por fin atienda pero, poco a poco, pierden las esperanzas de que un día alguien acuda a arreglarla.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba