Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Fuerzas armadas deben fortalecerse por el bien de los mexicanos: Azuara

Las fuerzas armadas de nuestro país se deben fortalecer con una mejor estructura que sea positiva para la defensa de las familias mexicanas, y no podemos permitir que se carguen cada día en otra tarea del ámbito civil por capricho del Gobierno Federal.

Esto fue declarado por el diputado federal por San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, a propósito de la aprobación de la reforma para crear el Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional y la Comandancia del Ejército, lo cual resaltó como una modificación positiva para la organización de las fuerzas armadas.

Azuara Zúñiga detalló que desde Acción Nacional apoyaron esta reforma, porque consideran que el personal militar debe estar mejorando con estrategias que les permitan cumplir con sus misiones generales, y optimizar su distribución de trabajo en todas las regiones del país.

“Le han encargado a las Fuerzas Armadas el construir bancos, aeropuertos, el Tren Maya, custodiar pipas de Pemex y hasta distribuir fertilizantes, cada vez tienen más cargas que no les corresponden y que son completamente ajenas a su preparación y a las atribuciones que tienen en la Ley”, dijo.

El legislador potosino dijo que es necesario fortalecer a las fuerzas armadas, pues remarcó, han sido víctimas de las ocurrencias que las ponen a realizar acciones no castrenses y que las tienen enfocadas en resolver problemas del ámbito civil, cuando el Gobierno Federal es incompetente para atender estos temas.

Finalmente, dijo que se van a apoyar las iniciativas que fortalezcan a las Fuerzas Armadas, pues señaló que es una institución que se debe respetar y la cual debe estar concentrada en la defensa de las y los mexicanos y la soberanía nacional.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba