Deportes

Fuerza Regia venció a CB Santos San Luis

En el primer cuarto, CB Santos lució bien durante los primeros minutos del encuentro, logró imponer condiciones ante uno de los mejores equipos de la liga y consiguió establecer una diferencia de seis puntos a su favor. Sin embargo, el cuadro regiomontano, de la mano de Carlos Rivera y Jordan Glynn reaccionó y no sólo recortó la distancia en el marcador, sino que dominó los minutos finales y terminó el periodo con una ventaja de 26 puntos a 19.

En el segundo periodo, el cuadro local se apoderó por completo de las acciones del partido. Rivera, Akindele y Huertas fueron piezas clave en la labor que desempeñó la quinteta del coach español Francisco Olmos, mientras que por el CB Santos los mejores jugadores fueron Brandon West, Lyonell Gaines y Nemanja Mitrovic. Al concluir el periodo el marcador reflejó una importante diferencia de 52 puntos a 31.

El conjunto dirigido por Gustavo Quintero arrancó la segunda mitad con la convicción de acercarse en el marcador y lo consiguió. A falta de 7:02 la desventaja era de 16 puntos y con 3:30 en el reloj, el CB Santos se puso a sólo diez puntos. El final del periodo mostró un equilibrio de fuerzas y concluyó con el marcador de 70 puntos a 60 a favor de la escuadra regiomontana.

Para el último periodo, el CB Santos se mantuvo en la pelea de principio a fin. Jaron Martin, Mitrovic y compañía se encargaron de ponerle dramatismo al cierre del partido, mientras que por Fuerza Regia el espigado Akindele fue el jugador más destacado. A falta de tres minutos, la desventaja del cuadro potosino era sólo de siete puntos y aunque intentó por todos lados darle la vuelta al marcador, el conjunto regiomontano controló los últimos segundos y se llevó el triunfo.

El segundo de la serie entre el CB Santos y Fuerza Regia se llevará a cabo este domingo en punto de las 16.00 horas.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba