SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Diputados federales y senadores dan fuerza al Partido Verde en Tamasopo

Un invaluable respaldo de diputados y senadores de distintos partidos, recibió en una reunión con la directiva del Partido Verde en Tamasopo, el Legislador federal Ricardo Gallardo Cardona, en su proyecto para San Luis Potosí.

Tras acudir invitado por el secretario general del comité estatal del PVEM, Emmanuel Ramos Hernández, a la instalación de la directiva local en Tamasopo, este jueves, Gallardo Cardona recibió claras muestras de apoyo de los lugareños, pero también de distintos invitados como la senadora ecologista Leonor Noyola Cervantes de la comisión de asuntos indígenas y de cientos de mujeres.

También el congresista local del PVEM, Cándido Ochoa Rojas garantizó el aval de tres mil personas a su proyecto, mientras que el diputado federal del Partido del Trabajo, Héctor Serrano Ramírez le dijo por su capacidad y sencillez, Gallardo Cardona tendrá su apoyo para lograr el éxito en su futuro político, por el aprecio que la gente le expresa.

Por último, el Legislador ‘verde’ por Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido expresó que San Luis Potosí tiene un gran potencial turístico con sus atractivos naturales que Gallardo sabrá potencializar con su capacidad y visión de gobierno, además de ofrecer su ayuda para lograr sus proyectos.

En su turno, Ricardo Gallardo agradeció las muestras de respaldo que le dieron los legisladores, así como la asistencia de cientos de líderes de comunidades y delegaciones de ese lugar y los invitó a trabajar juntos por el desarrollo estatal.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba