El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 04 de Junio del 2020

Fuerte incendio se registró en la Media Luna

* Visitantes alertaron al 911 ya que las llamas se propagaban con gran rapidez
* Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Rioverde sofocaron el fuego
Por el Condor

marzo 2, 2020 por Redacción

Un incendio se registró en pastizales cercanos a La Media Luna, a donde se movilizaron los servicios de emergencia, principalmente personal del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, para hacer frente a la contingencia. Al parecer el siniestro fue ocasionado de forma accidental.

Por la tarde algunas visitantes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar un incendio en las inmediaciones de la Media Luna, se quemaba un área extensa de pastizales y el fuego se propagaba de manera alarmante y, aunque no se registraba personas lesionadas, sí había preocupación entre los paseantes.

[irp]

La llamada de emergencia fue canalizada a personal del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, así como a Protección Civil y de inmediato se trasladaron al lugar, junto con personal paramédico para atender la contingencia, principalmente evitar que el fuego se fuera a propagar a otras áreas de ese popular centro de recreo.

Los bomberos trabajaron de inmediato para tratar de extinguir el fuego a la brevedadv posible, lo cual lograron con el apoyo de personal de Protección Civil. No fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp