
Un incendio se registró en pastizales cercanos a La Media Luna, a donde se movilizaron los servicios de emergencia, principalmente personal del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, para hacer frente a la contingencia. Al parecer el siniestro fue ocasionado de forma accidental.
Por la tarde algunas visitantes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar un incendio en las inmediaciones de la Media Luna, se quemaba un área extensa de pastizales y el fuego se propagaba de manera alarmante y, aunque no se registraba personas lesionadas, sí había preocupación entre los paseantes.
La llamada de emergencia fue canalizada a personal del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, así como a Protección Civil y de inmediato se trasladaron al lugar, junto con personal paramédico para atender la contingencia, principalmente evitar que el fuego se fuera a propagar a otras áreas de ese popular centro de recreo.
Los bomberos trabajaron de inmediato para tratar de extinguir el fuego a la brevedadv posible, lo cual lograron con el apoyo de personal de Protección Civil. No fue necesaria la intervención de los paramédicos.