Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fuerte accidente vial dejó solo daños

* El conductor huyó del lugar, dejando la unidad Kia naranja volcado sobre el bulevard San Luis Por El Cóndor

En la madrugada del domingo, se reportó un incidente de tráfico en el bulevar San Luis, a la altura de la calle de la Marquesa, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Antigua, de acuerdo con la información divulgada por las autoridades competentes.

El percance involucró a un vehículo Kia, de color naranja, el cual, se dijo, se desplazaba en forma normal sobre la mencionada vialidad y, al parecer el chofer perdió el control del volante y la unidad se salió de la superficie de rodamiento.

Quedó sobre la calle Marquesa, presenta severos daños, como si se hubiese volcado o, al menos, colisionado de costado contra algún objeto, las averías que presenta son bastante fuertes.

Tras el percance, fueron algunos conductores quienes llamaron al 9811 de atención a emergencias para que acudieran al lugar. Los paramédicos no tardaron en llegar, así como las autoridades viales, pero cuando lo hicieron, se dieron cuenta que la unidad se encontraba en situación de abandono.

Se procedió a tomar conocimiento del accidente y fue solicitada el apoyo de una grúa para que la unidad fuera llevada a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre. Los daños son estimados en decenas de miles de pesos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba