El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 08 de Diciembre del 2019

Fueron 107 mexicanos los detenidos en redadas migratorias en Mississippi, confirma Ebrard

* El canciller confirmó esta mañana que los detenidos por los agentes estadounidenses recibirán el apoyo de los consulados

agosto 8, 2019 por Redacción

El secretario de Relaciones Exteriores confirmó esta mañana que el número confirmado de mexicanos detenidos durante las redadas en plantas de alimentos en Mississippi ascendió a 107, luego de que se hablara de que sólo eran ocho personas. El canciller agregó que se les brindará apoyo a todos a través de los consulados mexicanos.

Desde temprano, el Consulado Mexicano, ubicado en Nueva Orleans, señalaba que tenían conocimiento de ocho connacionales que habían sido detenidos la tarde del miércoles por los agentes de ICE.

Durante las redadas realizadas el día de ayer en esta ciudad estadounidense, fueron detenidos 680 migrantes que laboraban sin papeles en distintas fábricas y plantas de alimentos.

Se espera que en los próximos días sean más los indocumentados detenidos en distintas ciudades de la unión americana, debido a las continuas redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp