El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 25 de Abril del 2019

Prenden fuego a presunto delincuente en Soledad

* Debido al linchamiento el sujeto terminó muy grave internado en un hospital con quemaduras de segundo grado y superficiales
* No hay detenidos

marzo 20, 2019

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por andar, presuntamente, robando, un sujeto fue golpeado y quemado con thinner en la colonia Genoveva Rivas Guillén II. Por sus propios medios, el afectado se trasladó al nosocomio más cercano.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 16:00 horas, un hombre al que apodan el “Gerillas”, acompañado de otras dos personas llegaron increpando al ahora lesionado, de nombre Juan Manuel N. de 20 años de edad, respecto al robo de un celular. Tras hacerse de palabras, comenzaron a agredirlo físicamente para terminar prendiéndole fuego con thinner.

Al ver el estado en que se encontraba el presunto ladrón pues el fuego comenzaba a consumir todo su cuerpo, los mismos agresores solicitaron ayuda al 911 e intentaron apagarlo a cubetazos.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Fuerza Metropolitana para detener él siniestro. El afectado, con ayuda de un amigo se fue en su propio pie al Hospital General de Soledad.

Según el parte médico, sufrió quemaduras de segundo grado y superficiales y profundas en el 12 por ciento de su cuerpo y una hematoma en el brazo izquierdo. La Policía Estatal no reporta detenidos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp
Share via
0 Shares