Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Fuego consume Parque Nacional de Kenia

Guardabosques y voluntarios combatían las llamas y los fuertes vientos para controlar un incendio que arrasaba el Parque Nacional de Aberdare, en el centro de Kenia, y después de varias horas, aparentemente han podido controlarlo aunque no dispersarlo.

El incendio se declaró el sábado por la noche y “se desplaza muy rápidamente”, según un funcionario de Kenya Wildlife Service (KWS), la agencia estatal que gestiona los parques nacionales.

Costa Rica va a la urnas para elegir nuevo presidente

El fuego devora “el pasto, se va extendiendo y hay mucho viento”, dijo el funcionario, que requirió el anonimato porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

El parque se hizo famoso en 1952 porque Isabel II, entonces princesa británica que estaba visitando Kenia, supo que su padre, el rey Jorge VI, había muerto cuando se encontraba en el hotel Treetops, construido en un árbol de la selva de Aberdare, como te contamos en esta nota.

Rhino Ark, una oenegé de Kenia sobre la protección de la naturaleza, informó en Twitter que había movilizado helicópteros para observar el alcance del fuego.

[VIDEO] Austria es egoísta por no prestar penacho de Moctezuma: AMLO

El parque, situado a unos cien kilómetros al norte de la capital, Nairobi, tiene unas cascadas espectaculares, frondosos bosques de bambúes y una gran variedad de animales salvajes, como leopardos, elefantes y rinocerontes negros.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba