El tiempo - Tutiempo.net

Fue presentada la nueva tarjeta de débito Amazon Recargable

*Se podrán realizar depósitos a la tarjeta desde Oxxos, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara

marzo 13, 2018
amazon-recargable

Amazon México, en conjunto con Banorte y Mastercard, presentaron la nueva tarjeta de débito Amazon Recargable. Dicha tarjeta ya puede ser solicitada a través del sitio de internet de compra-venta.

Son muchas las utilidades del nuevo plástico, entre ellas, destaca que es gratuita, no cuenta con cuotas mensuales o saldo mínimo, se pueden realizar compras dentro y fuera del país, se pueden realizar transferencias electrónicas desde la Banca Móvil y se pueden realizar depósitos desde Oxxos, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara.

Manuel Romo, director general de Medios de Pago de Banorte, mencionó que espera que, con esta tarjeta, el banco se abra paso en la nueva generación de la banca digital.

Por su parte, Fernando Ramírez, gerente de producto de Amazon México, comentó que con Amazon Recargable los clientes podrán realizar de forma más sencilla sus compras en el sitio y en muchos otros servicios en línea.

Para obtener la tarjeta, solo se necesita llenar un formulario de datos personales con su nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y género en amazon.com.mx/recargable y después depositar en la cuenta 500 pesos, esto si se desea recibir el plástico en tu domicilio de forma gratuita, si no, con el puro número electrónico de la tarjeta se pueden realizar compras. Además, los clientes deben ser residentes mexicanos, mayores de 18 años.

Con información de El Financiero

Seguiremos informando.

Publicaciones relacionadas

Amazon amplía sus ventas internacionales, agregando 25 monedas diferentes

* Además, la página de compra-venta estará disponible en español, inglés, c...

Amazon destroza la reputación de marcas como Google y Apple

* Tras estar en el top 10, ambas marcas cayeron al sitio 29 y 28 respectivamente...

Fundador de Amazon dona 33 mdd para becas de dreamers

*Para financiar la educación universitaria ...
Compartir en Whatsapp