El tiempo - Tutiempo.net

Fue encontrado la pelvis del cuerpo desmembrado de un hombre en las vías férreas

*En dos paquetes juntos se encontraron la pelvis del hombre desmembrado a un lado de las vías férreas México-Laredo
*Algunos transeúntes quienes pasaban por el lugar se dieron cuenta de la extraña presencia de dos paquetes

octubre 10, 2018

En dos paquetes juntos, los cuales se encontraban a un lado de las vías férreas México-Laredo, fue encontrada la pelvis del cuerpo desmembrado de un hombre, el cual se presume debe ser de los despojos humanos encontrados hace unos días en esa misma zona.

Fueron las autoridades estatales quienes confirmaron el hallazgo de restos humanos que pertenecen al ejecutado y desmembrado en la fracción Tercera Grande, cuyos restos fueron encontrados en diferentes puntos de esa populosa zona.

Se dio a conocer que lo encontrado fue la pelvis del presunto, por lo que personal de Servicios Periciales acudieron a las Vías México-Laredo, a la altura de la calle de Cruz Colorada, para recoger la pieza humana.

Fueron algunos transeúntes quienes pasaban por el lugar y se dieron cuenta de la extraña presencia de dos paquetes juntos, en bolsas de polietileno, los cuales se encontraban prácticamente a mitad del camino, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y al lugar del hallazgo acudieron agentes metropolitanos a bordo de una patrulla y tras corroborar la veracidad del reporte, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se trasladó al lugar del hallazgo y procedieron revisar los paquetes donde fue encontrada la pelvis que, aparentemente, corresponde al cuerpo del hombre encontrado desmembrado.

Luego de terminar de revisar el despojo humano, se ordenó fuera llevada al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Las investigaciones continúan.

Compartir en Whatsapp