SLPTitulares

Frío y más frío para SLP; seguirá el clima gélido

Se mantendrán condiciones frías a muy frías en todo el territorio potosino para este jueves, además de cielo medio nublado con probabilidad de intervalos de chubascos principalmente en la Huasteca. En promedio se estarán presentando temperaturas por debajo de los 10 grados en las cuatro zonas.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 7 grados. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y se esperan rachas de viento helado a lo largo del día.

Para la Huasteca pronostican chubascos a lo largo del día y temperatura máxima de 25 grados y mínima de 16 aunque la temperatura aumentará, se espera que vaya a la baja a partir de las primeras horas del viernes.

La zona Media registrará 21 grados como temperatura máxima y mínima de 10, cielo mayormente nublado durante la mañana y hasta medio día con rachas de viento frías de hasta 20 km/h.

Donde se registrarán las temperaturas más bajas será en el Altiplano con 1 grado como mínimo y 12 como temperatura máxima. El cielo estará mayormente nublado a lo largo del día.

Recuerde salir de casa bien abrigado y no exponerse a adquirir una enfermedad respiratoria.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba