SLPTitulares

Frío inicio de semana para SLP, termómetro descenderá a los 13º

Frio inicio de semana para San Luis Potosí, este lunes el termómetro descenderá hasta los 13º, de acuerdo al pronóstico para este lunes 27 de septiembre.

Para la zona metropolitana durante la mañana de hoy se espera una temperatura de 14°C, teniendo en cuanta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica será de 15°C. La probabilidad de lluvias será de 0% y la velocidad del viento será de 4 Km/h. Para el mediodía y la tarde el termómetro oscilará en los 22 a los 28º. Por la noche, en San Luis Potosí, se espera una temperatura de 21°C y un viento que sople con una velocidad de 13 Km/h.

Para la zona huasteca este lunes amanecerán con 22ºC, la relación entre la temperatura, el viento y la humedad relativa, sensación térmica de aire será muy húmedo; no se esperan precipitaciones, el viento sopla de suroeste con velocidad de 4 km/h, el cielo estará nublado. Para el mediodía subirá hasta los 31º, por la noche volverá a descender hasta los 21ºc, no se esperan precipitaciones; el viento sopla del este con velocidad de 4-11 kmh, el cielo estará nublado la mayor parte del día.

Para la zona media amanecerán con 18ºc, con vientos del norte de a 7 km/h. al mediodía subirá hasta los 31º con una sensación térmica agradable, con cielo medio nublado. Por la tarde-noche el termómetro oscilará entre los 22 a los 18º. Con vientos del noreste con velocidad de 7-25 kmh, el cielo está nublado.
En el altiplano potosino el clima para este lunes será el de menor temperatura del estado será frío de los 13 a los 15 grados al anochecer y amanecer, por la mañana marcará los 15º con cielo nublado y vientos del sur de 4 a 7 km/h. para el mediodía y la tarde se esperan lluvias moderadas a fuertes con temperaturas entre los 22 a los 27º, el viento soplará del suroeste con velocidad de 11-18 kmh, el cielo está nublado. Finalmente por la noche el clima estará frío con un mínima de 13º, con vientos del sur de 11 a 18 km/h.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba