Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Frío revolucionario para este sábado 20 de noviembre

Ciudad Valles, S.L.P.- Frío revolucionario se espera para este sábado 20 de noviembre en toda la entidad. Cesarán las lluvias en la zona huasteca que trajo en Frente Frío 9.

Para la zona de la capital durante la mañana se espera una temperatura de los 9 grados, con vientos ligeros de 2 kilometros por hora. En el transcurso de la mañana y tarde la temperatura oscilará en los 19 a 22 grados. Volverá descender para la noche con una mínima de 16, con vientos más fuertes de hasta 11 km/h, con cielo despejado en gran parte del día.

El altiplano amanecerán con una mínima de hasta 8 grados, con vientos de 5 km/h. Habrá cielo despejado la mayor parte del día. El termómetro marcará una máxima de 22º. Por la noche bajará hasta los 14 grados con vientos máximos del sur de hasta 23 kilometros por hora. La probabilidad de lluvia es nula.

En lo que respecta a la zona media de la entidad, el frío seguirá este sábado, verán los primeros rayos del sol con una mínima de 15 grados y vientos ligeros del noreste de 5 kilometros por hora. Conforme avance el día la temperatura subirá hasta los 25º. Por la noche refrescará nuevamente una mínima de 15 grados con vientos del sureste de 10 km/h.

Finalmente para la zona huasteca, que resintió más la entrada del frente frío con lluvias y fuertes vientos este jueves por la noche y durante este viernes, saldrá el astro rey durante este sábado. La temperatura al amanecer será de los 17 grados con vientos sostenidos de 7 kilometros por hora. Al mediodía y tarde volverán las temperaturas cálidas con un máximo de 28 grados. Por la noche volverá a descender hasta los 17º con vientos de 14 km/h.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba