Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Frente frío 4 traerá una mañana helada a SLP

No salgas sin abrigo, se espera una mañana helada en SLP por el paso del frente frío número 4. En las zonas altas y sierras la temperatura descenderá hasta los 8 grados con sensación térmica de 5 pero el resto del día el calor se hará presente.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 27 y mínima de 11, cielo medio nublado por la mañana pero sin probabilidad de lluvias. La temperatura incrementará a partir de las 11 y se esperan rachas de viento de hasta 20 k/h a lo largo del día.

Para la zona Media prevén 17 grados de temperatura máxima y mínima de 15, cielo medio nublado la mayor parte del día acompañado de rachas de viento leves de hasta 15 km/h.

Donde la temperatura disminuirá más será en el Altiplano, la mínima que se espera es de 8 grados centígrados con máxima de 19, cielo mayormente despejado con fuertes rayos UV a partir del mediodía, prevén rachas de viento de hasta 30 km/h en la tarde.

La Huasteca tendrá 27 grados de temperatura máxima y mínima de 17, prevén que el cielo permanezca mayormente despejado con nubes abundantes en la mañana que se retirarán a partir de medio día.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba