SLP

Frío, lluvia y sol, el clima para este 26 de noviembre en SLP

* La mínima sera de 11 grados y una máxima de 25º, así como lluvias en la zona huasteca

El clima para este sábado será muy variado mientras que en la zona metropolitana y altiplano habrá habrá frío y un poco de calor, para la huasteca habrá lluvias.

El estado del tiempo para la zona metropolitana este sábado amanecerá a 11° y la velocidad del viento será de 22 Km/h, soplando del suroeste. Para el mediodía subirá hasta los 25º, con vientos del suroeste de 40 kilometros por hora. Por la noche se espera un descenso de hasta 14º y un viento que sople del suroeste con una velocidad de 25 Km/h.

Para la zona huasteca se pronostican lluvias débiles un amanecer con 21º con vientos del noroeste con rachas de 12 km/h. Por la tarde el termómetro marcará una máxima de 22º con cielo cubierto, y vientos del este con rachas de 24 km/h. Por la noche la probabilidad de lluvia será del 70%, con una temperatura de los 19 grados, cielo cubierto y vientos del este con rachas menores de 7 km/h.

En la zona altiplano amanecerán con un 60% de probabilidad de lluvia débil, con una temperatura de los 11º con vientos del norte con rachas de 22km/h. Por la tarde habrá una máxima de 25º con cielo despejado y rachas del noroeste de 22km/h. Al caer la noche el cielo estará despejado con una mínima de 161 con vientos del este de 9 km/h.

Finalmente la zona media amanecerán con temperaturas de 17º con vientos del sureste con rachas de 13 km/h. Al mediodía subirá de 26 grados, con vientos del sureste con rachas fuertes de 44 km/h. Por la noche se espera que descienda hasta los 15º  con cielo cubierto y vientos del sureste de 18 km/h.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba