Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Frío, calor y lluvias para este sábado en SLP

Frío, calor y lluvias se pronostican para este sábado en la entidad potosina. Las cuatro regiones del estado gozaran de un buen clima la mayor parte del día. En la zona metropolitana y altiplano tendrás las temperaturas más bajas, mientras que la zona media y huasteca seguirán con ambiente cálido.

En la zona metropolitana de SLP amanecerán con una temperatura de 15°c con vientos de 8 Km/h. Para el mediodía de mañana se espera una temperatura de 20°C. Por la tarde, la temperatura en San Luis Potosi será de 25°, con nula posibilidad de lluvia, por la noche, en San Luis Potosi, se espera una temperatura de 19°C y un viento que sople con una velocidad de 12 Km/h.

Para la zona huasteca el termómetro bajará a los 18º mientras que la más alta será de 35º con cielo parcialmente cubierto, vientos del Este de 10 a 15 km/h. Por la noche habrá una probabilidad de lluvia del 43%, mientras que el calor cederá hasta llegar a los 20 grados con vientos del nornoroeste de 8 km/h.

En la zona media despertarán este sábado con una temperatura de los 17 grados con vientos del Este de 15 a 25 km/h, al medio dia subirá la temperatura hasta los 27 grados, descendiendo por la noche nuevamente hasta los 18º c. Mientras que la probabilidad de lluvias es de un 40% lo que pudiera ocasionar chubascos de madrugada y vientos del SE de 15 a 25 km/h.

Finalmente para la zona altiplano la mínima será de 17 grados al amanecer, con cielo parcialmente cubierto durante el día, la temperatura rondará los 28º máxima con vientos del sursureste de 10 a 15 km/h. Por la noche la temperatura rondará entre los 16º, con cielo parcialmente nublado vientos del sur de 10 a 15 km/h, con una mínima probabilidad de lluvias del 17%.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba