Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

Frío al amanecer y calor el resto del día, el clima este sábado en SLP

Del frío al calor vivirán los potosinos este sábado 4 de junio, en la zona altiplano la temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima será de 40º en la huasteca.

En la zona metropolitana amanecerán este sábado con una temperatura de 16º, vientos del oeste de 10 km/h. Por la tarde habrá intervalos nubosos con vientos del noreste de 29 km/h con una temperatura de 28 grados. Por la noche el termómetro llegará a los 21º con vientos del sureste de los 23 km/h.

Para la zona altiplano amanecerán a una temperatura de los 16º, con vientos del sur con rachas de 15 km/h. El termómetro subirá hasta los 28 grados por la tarde, con vientos noreste con rachas de 23 km/h. Por la tarde se tiene un probabilidad de lluvias del 40%, con temperatura mínima de 22 grados suroeste 19 km/h.

Este sábado la zona media amanecerán con un clima fresco, con una temperatura de 19º cielo despejado rachas de 6km/h. Por la tarde subirá la temperatura 32 grados, los vientos soplaran del este con rachas 37 km/h. Por la noches 26º con intervalos nubosos y vientos soplaran del este con rachas mínimas de 6 km/h.

Finalmente en la huasteca el clima será extremadamente caluroso, amanecerán a 25º con vientos del este con rachas de 7 km/h. Por la tarde el termómetro subirá hasta los 38º con sensación térmica de 40 grados, cielo despejado y vientos del este de hasta 46 km/h. En la noche la mínima será de 25 grados y vientos del este de 27 km/h.

Seguiremos informamos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba