El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella

* Asegura que su abuelo la manoseaba desde que ella tenia 5 años.
* Que era un hombre abusivo y que le daba mucho miedo.

abril 8, 2021 por Redacción
En la emisión más reciente del programa de Gustavo Adolfo Infante, «De Primera Mano» Frida le confeso al periodista que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella.
«(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar por que tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo y muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosa feas pero…» comentó Frida.
Gustavo Adolfo le preguntó ¿que fue lo que el interprete de «El Rock de la Cárcel» le hizo?.
» Me manoseó… desde los cinco años, aseguro con lagrimas en los ojos, la hija de Alejandra Guzmán.
«Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de «ándale cabrón si el mundo supiera» comentó Frida.
Esta sería la primera vez que Frida Sofía habla del tema pues dijo que nunca se lo había dicho a nadie.
«Es que sabes que es lo más asqueroso de todo, cuando estas chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y pues a esa edad no tienes idea, no tienes consciencia entonces se vuelve algo normal y… que asco pero es que en alguna vez ya empiezas a sentir rico o algo por que te esta tocando tus partes intimas, expresó.
Al ser cuestionada por las grandes diferencias que hay con su familia, la cantante respondió: «traición tras traición, tras mentira…de muchas personas, pues de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso los mande a todos a la fregada.
También dijo que varios de los galanes de su mamá la tocaban, desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres de los que mi mamá conocía, era en el cuarto de hotel, cuando ya Alejandra se encontraba dormida o inconsciente, dijo que su madre varias veces que tenia sexo lo hacia estando ella presente, que no lo hacia con la intensión de la viera, pero como ella estaba ahí pues se daba cuenta de lo ahí ocurría.
Por su parte Enrique Guzmán utilizo su cuenta de Twitter, para responder a las acusaciones de su nieta y comentó: «Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente.
Hasta el momento Alejandra no ha hecho declaraciones sobre este supuesto abuso sobre su hija a manos de su padre.
Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19

* Tras el anuncio que dio su padre Enrique Guzmán, la roquera no se ha pronunci...
Compartir en Whatsapp