SLP

Frente frío 9 traerá lluvias ligeras y clima fresco a SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con cielo semi nublado, clima fresco y lluvias dispersas para SLP. El frente frío número 9 provocará baja en la temperatura y precipitaciones en las zonas altas del estado.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 24 grados y mínima de 10. Cielo semi despejado con bajo porcentaje de humedad y rachas de viento con dirección este de hasta 20 km/h.

Para el Altiplano, la temperatura máxima será de 26 grados y mínima de 11. El cielo permanecerá semi despejado acompañado de rachas de viento con dirección sureste de hasta 30 km/h.

La Huasteca registrará 25 grados de temperatura máxima y mínima de 17. Prevén lluvias puntuales en las zonas alta y sierras de la región acompañas de rachas de viento con dirección sur de hasta 20 km/h.

Zona media registrará 23 grados de temperatura máxima y mínima de 13. El cielo permanecerá medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras en zonas latas de la región. Rachas de viento con dirección sureste de hasta 20 km/h acompañarán el día.

En términos nacionales el frente frío No. 9 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste de la República Mexicana, ocasionará lluvias puntuales torrenciales en dicha región.

La masa de aire frío asociada, cubrirá la mayor parte del país, propiciará ambiente muy frío con posibles heladas matutinas sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de posible caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba