SLP

Frente frío 3 traerá lluvias puntuales fuertes a SLP y gran parte del noreste del país

El frente frío número 3 recorrerá el norte y noreste del país, en interacción con una vaguada en el Golfo de México y la masa de aire frío asociada, que se extenderá sobre el norte y noreste de la República, ocasionarán un descenso de las temperaturas matutinas en las regiones mencionadas.

Habrá potencial de lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, y puntuales muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo, así como el primer evento de “Norte” de la temporada con rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en el litoral de Tamaulipas y gradualmente en Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En la zona Centro y principalmente me la capital potosina y él área conurbada permanecerá un cielo medio nublado, con bancos de niebla principalmente en sierra. Las temperaturas para este domingo son: la máxima de 27 grados centígrados y la mínima de 14 grados en la mañana y en la noche. La humedad mínima será del 40 %.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que el Sol se ocultará a las 19:26 y que se mantendrá un cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia en la ciudad. La sensación térmica más alta se percibirá entre las 13:00 a 16:00 hrs y será de 27 a 29 grados centígrados.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba