SLPTitulares

Frente frío 25 traerá heladas y lloviznas a SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con clima frío posibilidad de heladas y lloviznan para el estado de San Luis Potosí, provocadas por el paso del Frente Frío 25 en el territorio mexicano. En las zonas altas y sierras de l estado la temperatura descenderá hasta los 0 grados.

Para la capital potosina la temperatura máxima será de 21 grados y mínima de 6, cielosemi nubaldo con posibilidad de lloviznas ligeras y heladas durante las primeras horas del día. Rachas de viento de hasta 20 km/h se registrarán a lo largo de la tarde.

La Huasteca registrará 26 grados de temperatura máxima y mínima de 12, cielo medio nublado con bajos porcentajes de humedad y rachas de viento de hasta 20 km/h a lo largo del día.

En el Altiplano la temperatura máxima será de 21 grados y mínima de 5, cielo medio nublado con probabilidad de heladas por la mañana y rachas de viento de hasta 20 km/h a lo largo del día.

FRENTE-FRIO-25

El frente frío No. 25, se extenderá sobre la Península de Yucatán, manteniendo probabilidad de chubascos y lluvias fuertes sobre el sureste del país y la citada península. La masa de aire asociada, continuará generando ambiente frío a muy frío, durante la mañana y noche, sobre los estados del norte y centro, incluido el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones; bancos de niebla matutina a lo largo de la Sierra Madre Oriental, centro y sureste del Territorio Nacional; así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de menor intensidad en costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán. Se prevé que al anochecer, el frente se desplace hacia el Mar Caribe, dejando de afectar a la República Mexicana.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba