Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Población de Francia se manifiesta contra medidas sanitarias

Miles de franceses se reunieron en las calles con la finalidad de protestar en contra de las medidas sanitarias, las cuales impuso el gobierno del país con la finalidad de parar el incremento de contagios. Estás marcas se han llevado acaso desde hace unas semanas, dónde la población de las ciudades más importantes de Francia salen a las calles para protestar. Las autoridades locales informaron que el pasado 28 de enero, las manifestaciones acabaron con la tranquilidad de las calles de París.

Los ciudadanos se están manifestando en contra del pase de vacunación, el cual es un documento que avala que estás en buenas condiciones de salud. Gracias a este trámite se puede tener un mejor control de las personas que no tiene un esquema de vacunación completo. El motivo por el cual los ciudadanos no están de acuerdo con el pases de salud, es porque el documento es un requisito para poder entrar a parques, restaurantes, bibliotecas, etc.

Las autoridades sostienen que la vacunación debe de ser obligatorio para todas las personas de Francia, de lo. Contrario se le prohibirá el acceso a la mayoría de los establecimientos. Alguna parte de la población considera las medidas como excesivas, por lo que se generó el descontento entre los habitantes de Francia. El debate público sigue haciendo que existan discusiones entre las personas que exigen el derecho personal, y quienes buscan el bienestar colectivo de un país.

Invita Copocyt a participar en convocatoria para estancias doctorales en Francia

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba