Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

[VIDEO] Fovissste ofrece créditos para vivienda en 72 horas

* Con nuevo modelo se eliminó el tradicional sorteo anual y ahora todo se puede hacer desde la página oficial del instituto

Germán Arellano Moctezuma, coordinador del Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste), informó que para este año cambió la forma para obtener un crédito de dicha institución, desapareció el “sorteo” y ahora sólo basta con solicitarlo a través de la página internet, “y a las 72 horas ya pueden ejercer su crédito”, indicó.

Dijo que hasta el momento en San Luis Potosí van más de 100 créditos ejercidos en lo que va del año, pero hay inscritas 300 solicitudes aprobadas y en espera de ejercer.

Señaló que con el nuevo modelo de acceso permanente a todos los derechohabientes que cumplan los requisitos legales para ejercer este financiamiento hipotecario en el momento que decidan y cuando más les convenga, los trabajadores podrán tomar sus decisiones patrimoniales para adquirir una vivienda que cubra sus necesidades particulares.

Arrellano Moctezuma informó que los créditos que ofrece el Fovissste van desde 500 mil pesos hasta más de un millón y medio de pesos, a través del crédito tradicional, “pero los créditos confinanciados con banca pueden ser de hasta 4 millones de pesos”.

Dio a conocer que la tasa de interés de los créditos tradicionales es de 4,5 y 6 por ciento.

Por último invitó a todos los derechohabientes del Fovissste en San Luis Potosí a acercarse a la institución a través de su página internet y comprobar que el acceso a un crédito para vivienda es permanente y tan ágil, que en 72 horas pueden acceder a su crédito.

 

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba