El tiempo - Tutiempo.net

Fotógrafo ruso captura la belleza de modelos desnudas a blanco y negro

* En la impresionante galería que te mostramos a continuación, contempla algunos de los mejores trabajos de Vorobey hasta el momento, con impresionantes imágenes

noviembre 7, 2018

El fotógrafo nacido en Rusia, Igor Vorobey, le da un nuevo significado a la fotografía en blanco y negro , con impresionantes modelos desnudas, telas transparentes que muestran una piel maravillosa, las calles y playas sensuales de Barcelona.

Disparando exclusivamente en blanco y negro, Vorobey tiene más de 20 años de experiencia detrás de la cámara y aporta a sus fotografías una sexualidad erótica y un romanticismo suave.

En la impresionante galería que te mostramos a continuación, contempla algunos de los mejores trabajos de Vorobey hasta el momento, con impresionantes imágenes de NSFW de las que no podrás obtener suficiente.

En una entrevista, Vorobey explicó que comenzó a tomar fotografías de desnudos como una expresión de su amor y profunda apreciación del cuerpo femenino, con sus suaves y delicadas curvas, su forma voluptuosa de reloj de arena y su feminidad irresistible.

Así inició su historia

“Comencé a tomar fotografías de desnudos, no por casualidad. En mi juventud, siendo una amante desesperado de las mujeres, me di cuenta de que era imposible seducir a todas las mujeres. Pero era posible tomar sus fotografías”.

“Sinceramente, creo que es mejor ser el primer y el mejor fotógrafo en la vida de una chica joven y hermosa, en lugar de ser el primer y no el mejor amante sexual”.

“Adoro a las mujeres, las considero las mejores obras de la naturaleza y mis fotos son mi forma de expresar mi admiración por esta belleza”.

Esta afirmación la apoyo. Las mujeres son realmente la creación más magnífica de la naturaleza.

Te dejamos parte del trabajo de Igor Vorobey, disfrútalo.

Igor Vorobey

Igor Vorobey
Compartir en Whatsapp