Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Descubren fosa clandestina en Ciudad Fernández

Dos cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina, la cual fue ubicada en una huerta, cerca del canalito de Los Pinos, en el ejido El Refugio, en Ciudad Fernández. Agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales y agentes uniformados se presentaron en el lugar para iniciar las diligencias protocolarias. 

Fue por la mañana cuando por medio de una llamada a los servicios de emergencia, el 911, una llamada anónima reportó que cerca del canalito de Los Pinos, se encontraba una fosa clandestina y se apreciaban los pies que salían de entre la tierra, se presume son dos personas porque traen calzado distinto.

Después de haber sido recibida la llamada, el reporte fue canalizado a la policía y se trasladaron agentes uniformados al lugar, cuando llegaron se dieron cuenta que el reporte era afirmativo y dieron aviso a los agentes de la Policía de Investigación, a los del grupo destacamentado en la zona media. 

El lugar fue acordonado y llegaron poco después los agentes de la Policía de Investigación acompañados por el perito del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para dar inicio al procesamiento del escenario del hallazgo. Se procedió a rescatar los cuerpos que se encontraban cerca de la superficie. 

Los agentes policiales procedieron a la revisión de los mismos, no se logró identificarlos, luego iniciaron la búsqueda de indicios de probable evidencia. También dieron instrucciones de continuar con la excavación en la fosa clandestina, en búsqueda otros posibles cuerpos, pues se teme pudiera haber más en ese mismo lugar, porque hay varias personas reportadas desaparecidas en la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba