SLPTitulares

«Fortalezcamos la caridad con lo que podamos aportar»: Arzobispo

Aunque se ve cada vez más cerca el fin de esta pandemia, el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, mencionó que no hay que bajar la guardia en cuanto a las medidas sanitarias, pero que tampoco hay que dejar de ayudar a quienes más lo necesiten, como los pobres o los enfermos abandonados.

El jerarca católico está recorriendo las parroquias que pertenecen a su diócesis, en cada una de estas, lleva el mensaje de paz, compromiso y entrega para quienes prestan toda clase de servicio en las iglesias, resaltando la importancia de la caridad y la empatía por los demás.

«No solo se trata de que yo venga, la visita se trata de que ustedes puedan sentir un compromiso más firme para con los feligreses, los cuales llegan a los templos católicos en busca de consuelo y alivio a sus almas», comentó el arzobispo.

Así mismo, Jesús Carlos Cabrero mencionó que seguirá con su labor para que la sociedad potosina pueda encontrar un alivio ante todas las inquietudes que ha causado esta pandemia, como en la salud, en la economía y en la ruptura social.

Seguiremos informando

Botón volver arriba