
“Las escondidas” (como se le conoce en México) es un juego muy popular entre los niños; si bien parece una actividad sin riesgo, existen casos asombrosos como el de un pequeño de Bangladesh que terminó en otro país por jugar este juego, ¿Cómo pasó?
Los medios locales señalan que un pequeño se reportó perdido a mediados de enero este se encontraba jugando a las escondidas antes de que desapareciera; fue hasta seis días después que se le encontró en Malasia; lo que significa que el nulo navegó por el Golfo de Bengala.
@al_zach90 Ah sudah!!!!!
El niño de 11 años contó que estaba con sus amigos jugando a las escondidas en el puerto marítimo de Chittagong, Bangladesh; él deseaba no ser encontrado tan fácil y por ello tuvo la idea de esconderse en un contenedor. El menor llamado Fahim eligió el peor sitio para ocultarse, pues el contenedor sería transportado en barco a otro país; fue así como el niño viajo por tres mil kilómetros.
Al arribar el barco el niño fue encontrado por los trabajadores que descargaban los contenedores, “lo sorprendente fue hallar a un joven completamente desorientado y con evidentes signos de hambre y sed, ya que de acuerdo con los médicos que arribaron a la zona después, el niño apenas pudo sobrevivir, pues contó con la fortuna de que el barco fue a un sitio relativamente cercano”, relatan.
Autoridades locales ya emprendieron el proceso para repatriar a Fahim de regreso a Bangladesh, luego de descartar cualquier indicio de posible delito en el caso. Veremos qué le dicen en casa en cuanto llegue.