SLPSLP (destacadas)

Formalizan denuncia por acoso sexual contra el diputado Mario Lárraga

Esta mañana Lucía Elizabeth García Hernández, quien fungiera como asistente del diputado Mario Lárraga Delgado, presento una denuncia formal ante la subprocuraduría Especializada en la Atención de Delitos Sexuales, en compañía de su abogado de nombre Tomás Coronado Zárate.

Posterior a presentar dicha denuncia el litigante preciso que a dicho expediente le fueron integrados algunos elementos de prueba, los que incluyen audios que servirán para acreditar la relación laboral entre la víctima y el legislador; ya que Lárraga Delgado a negado el hecho en diferentes ocasiones.

El abogado indicó que se estará a la espera de que el diputado sea vinculado a proceso o en su caso presentar un los próximos días un juicio político en el Congreso local contra del diputado Lárraga Delgado para que pueda ser destituido del cargo público.

Finalmente el licenciado dijo que sobre como vaya avanzando el caso, se irán presentando a varios testigos, con los que se buscara acreditar el acoso y la relación laboral que existía por parte de García Hernández entre los que, incluyen trabajadores del Congreso del Estado.

Seguiremos Informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba