Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿Sabías qué? La forma en que duermes rebela mucho de ti

El momento favorito del día es para todos sin duda alguna la hora de dormir, pues solo aquí es cuando puedes recargar energías y recuperarte de tu rutina. Algo asombroso de cuando estamos dormidos, es que nuestro inconsciente se vuelve buen poco consiente. En otras palabras algunos problemas o pensamientos salen a la luz, así es señores, ni dormidos dejamos de pensar, sentir y recordar. Un claro ejemplo de que cuando duermes puedes llegar a revelar información sobre ti, es el hecho de que dependiendo de la postura en la que duermas, se pueden detectar problemas personales que ocultas de todos.

dormir-posiciones

Si eres una persona que duermes de lado con las manos cerca de la cara y las rodillas flexionadas, seguramente seas más sensible que todos los que conozcas. Se sabe que está posición señala que la gente que se acorruca así es más sensible y dependiente, además de que inconscientemente estás pidiendo mayor protección. También puede significar que eres una persona que siempre esta a la defensiva y que prefiere estar en el exterior. Pero si tú duermes de lado rectamente, eres alguien activo que hace muchas actividades. Además de que siempre estás ayudando a todo el que te necesita, por ello es muy difícil para ti decir la palabra no.

sueño posiciones dormir

Si cuando quieres dormir solo llegas y te acuerdas boca arriba, es porque eres una persona tranquila de carácter fuerte que prefiere los momentos de calma y tranquilidad. Si duermes boca arriba, pero con las manos aventadas hacia la cabeza, significa que tu orgullo y confianza son demasiado altos. Las personas que duermen asi son generalmente muy seguros de si mismos, se consideran incluso como los amigos perfectos. También hay quienes duermen boca abajo, lo que representa que las personas son muy alegres y eficientes en todas las actividades que realizan.

¿Escuchas música mientras duermes? Descubre si es bueno o malo

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba