México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Al fondo de una zanja encuentran cuatro cuerpos en Lagos de Moreno

*En la intercepción entre rancho El Memelo en la comunidad Los Azulitos.

La noche del pasado domingo, civiles sin identificar abandonaron cuatro cuerpos sin vida al fondo de una zanja de tres metros de profundidad en el estado de Jalisco, en la intercepción entre rancho El Memelo en la comunidad Los Azulitos.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció mediante un comunicado, el hallazgo de los cuatro cuerpos, informando que la Policía de Investigación y los Servicios Periciales ya se encuentran realizando las averiguaciones previas para determinar la causa y motivo de muerte de los cuatro hombres.

El reporte llego de primera mano a la policía de Lagos de Moreno, quienes de forma inmediata encendieron las alarmas y al corroborar la veracidad del terrible hecho, dieron aviso a los mandos estatales y periciales, quienes acordonaron el área al llegar a la escena.

Los cuerpo policiales observaron al fondo de una zanja, con más de tres metros de profundidad, los cuerpos de cuatro varones envueltos totalmente en plástico transparente, de la cual se logra vislumbrar como los cuatro cuerpos presentaban heridas hemáticas, según testimonios de la Fiscalía Estatal.

Finalmente, se incorporaron a la escena el personal forense de investigación, tomando el control de la investigación que busca determinar la causa de muerte exacta de los cuatro cuerpos.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba