El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Fondo de Inversión Social Potosino invita a participar en la convocatoria de proyectos sociales

* Estará abierta hasta el 18 de julio

julio 9, 2019

El Fondo de Inversión Social Potosino es una iniciativa empresarial de responsabilidad social compartida que colabora al aportar recursos económicos y talento para transformar la indiferencia social en proyectos de alto impacto sustentables.

El pasado 10 de junio, fue abierto el registro para participar en la Convocatoria 2019 para las Organizaciones de la Sociedad Civil, de manera que estas puedan  presentar propuestas de proyectos sociales de alto impacto dentro de las categorías: Educación, Igualdad de Oportunidades y Medio Ambiente.

Estos proyectos deben tener ejecución en el estado de San Luis Potosí y pueden ser financiados hasta por un monto de $300,000.00 MXN. El plazo de la Convocatoria Edición 2019 continuará abierto hasta  el 18 de de julio. Las bases y el formato de aplicación se encuentran en el siguiente enlace.

Una vez realizado el  registro en la página web, las Organizaciones Civiles participantes entraran en tres etapas de evaluación, en donde a lo largo de diferentes filtros se evaluaran los proyectos considerando cuatro aspectos: la transformación que buscan, la sustentabilidad, la pertiencia y la estrategia para llevarlos a cabo hasta seleccionar a los proyectos más interesantes y realizables. Durante todo este proceso, las propuestas ganadoras son supervisadas por un grupo de voluntarios de las empresas que conforman Fondo de Inversión Social Potosino.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp