
San Luis Potosí, SLP.- La noche del jueves, un sujeto intentó robar una casa en la colonia Aguaje 2000 pero al ser descubierto, los vecinos lo agarraron y le propinaron un golpiza en represalia. El sujeto de entre 40 y 45 años fue reprendido hasta que fue rescatado por las fuerzas policiales.
Mientras lo sometían, el sujeto dijo llamarse Juan Antonio y que también vivía en esta colonia, dato que negaron los vecinos.
Momentos más tarde, luego de una llamada a los teléfonos de emergencia, arribaron elementos policiales quienes detuvieron a los vecinos que estaban a nada de golpearlo más fuerte. Lo lamentable de este hecho fue que, no pasó ni un día y el sujeto fue visto nuevamente en los alrededores de dicha colonia.
https://www.youtube.com/watch?v=neyMNnNDs1E&feature=youtu.be