Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] ¡Aleluya! Floristas repuntan sus ventas este 10 de Mayo

Comerciantes de flores de la capital potosina finalmente pueden celebrar que sus ingresos económicos se están estabilizando gracias a las buenas ventas que han venido registrando en este 2022, sobre todo hoy, 10 de Mayo, Día de las Madres.

Una de las florerías con más tradición es la que se encuentra a un costado del Panteón de El Saucito, Florería Doña Mary sobrevivió al duro golpe que trajo consigo las restricciones de la contingencia sanitaria, por lo que ahora recibe un bálsamo a sus finanzas por la gran cantidad de personas que se dieron cita al camposanto, quienes se llevaron prácticamente toda la mercancía que la señora Mary dispuso para este día.

Sin embargo, aún así, doña Mary explicó a Código San Luis que tuvo que mantener los precios del año pasado, esto a pesar de que sus proveedores traían costos muy elevados, casi el triple con respecto al año pasado. Doña Mary empatizó con sus clientes y mantuvo algunos precios, como el de las rosas, las cuales son una de las flores más solicitadas para el Día de las Madres.

Es así que, tanto el comercio de flores, como el de otros servicios más, finalmente vieron la luz al final del túnel, ya que están empezando desde donde se quedaron hasta antes de la pandemia, reestructurando sus negocios y adaptándose a un diferente modelo de ventas al que, seguramente, obtendrán más beneficios.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba