Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Fiscalía inspecciona casa de “Alito”, líder nacional del PRI

* A la revisión acudió el titular del órgano, Renato Sales

Elementos de la Fiscalía de Campeche, realizaron durante esta mañana una revisión a los alrededores de una de las propiedades de Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En la inspección participó el titular de organización, Renato Sales, así lo informaron los medios locales.

Las primeras versiones de la noticia, mencionaron que en el inmueble se realizó un cateo, pero minutos después se manejar la versión oficial de que solo fue una “revisión ocular”, es decir que solo se observaron los alrededores de la casa de “Alito Moreno” y se tomaron fotografías.

La propiedad se encuentra en Campeche, y fue el objetivo de la revisión a causa de decoraciones de la gobernadora Layda Sansores. Hasta el momento la Fiscalía no ha informado sobre el motivo de la revisión, pero se sabe que existe una carpeta de investigación en contra del dirigente del PRI por supuesto enriquecimiento ilícito.

Por su parte Alito ya señalado que todas sus propiedades, ya fueron investigadas por la Fiscalía General de la República (FGR). “Todas mis propiedades -sobre las cuales la Fiscalía General de la República (FGR) hizo una minuciosa investigación, en el 2019 y el 2020, que incluyó la revisión de todos los Registros Catastrales y de Propiedad en Campeche y otras entidades han sido acreditadas y su valuación investigada, por lo que la FGR emitió el no ejercicio de acción penal”.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba