SLP

[VIDEO] Tiene Fiscalía nuevas denuncias contra exfuncionarios de SEDUVOP, CEA y Salud

* Las carpetas de investigación ya se encuentran integradas y se realizan las investigaciones pertinentes, aseguró el fiscal General José Luis Ruiz Contreras

San Luis Potosí. – La noche del 26 de septiembre en el marco del Primer Informe de Gobierno del Estado, el Fiscal General, José Luis Ruiz Contreras dió a conocer que se tienen nuevas denuncias contra exfuncionarios de la SEDUVOP, la CEA y los Servicios de Salud del Estado.

El fiscal aseguró que se trabaja con el ejecutivo actual para fomentar la cultura de la denuncia, lo cual ha rendido frutos, pues se han recibido denuncias por parte del presidente municipal de Villa Hidalgo, San Antonio, Villa de Ramos, entre otros municipios.

Puntualmente, José Luis Ruiz Contreras reconoció que se han incrementado el número de denuncias contra exfuncionarios de la SEDUVOP, la Comisión Estatal del Agua (CEA), y los Servicios de Salud del Estado, sin embargo, también manifestó que prácticamente todas las secretarías tienen denuncias.

Aseguró Ruiz Contreras que las carpetas de investigación ya están integradas y la Fiscalía se encuentra en la realización de las investigaciones necesarias para dar con los responsables y hacer justicia para el Estado.

Seguiremos informando

Botón volver arriba