SLP

Sospecha la Fiscalía que el crimen organizado asesinó al exalcalde de Ébano

* José Luis Ruiz Contreras informó que ninguna línea de investigación se descarta de antemano

José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, informó hoy que respecto al homicidio contra Crispín «N» en el municipio de Tamuín se siguen varias líneas de investigación, siendo la más probable una relacionada con la delincuencia organizada.

Detalló en entrevista con diversos medios de comunicación que al ex funcionario del citado Ayuntamiento le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en un negocio de comida en la Colonia Petrolera.

Indicó que ninguna línea de investigación se descarta de antemano, y que en las próximas horas se irá definiendo la que esté basada en evidencias.

«Pierde la vida en ese lugar, en donde finalmente Fiscalía interviene en el levantamiento de los indicios; cabe señalar que el cuerpo se devolvió ya a la familia», agregó el titular del órgano procurador de justicia.

Luego precisó sobre el rumbo de las pesquisas: «se están trabajando las diversas líneas de investigación, todo apunta a un tema de delincuencia organizada, pero no se descarta cualquier otra que pudiera generarse durante el transcurso de las horas».

Seguiremos informando

Botón volver arriba