SLPTitulares

[VIDEO] La Fiscalía, sin pistas sobre el asesino del repartidor de comida rápida

El Vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, señaló que hasta el momento no se tienen pistas sobre el o los asesinos del joven repartidor de comida rápida, quien perdió la vida el pasado lunes 27 de abril en la Unidad Habitacional Rancho Pavón.

Ante la exigencia de sus compañeros de gremio que se manifestaron el día de ayer sobre la carreta 57, el funcionario detalló que se realizarán mesas de diálogo junto al personal de la Fiscalía para implementar acciones que refuercen la seguridad de los repartidores y motociclistas.

Repartidores

Desde la Huasteca potosina, el Vicefiscal señaló que la investigación avanza en colaboración con los representantes de aplicación digital para la que el joven trabajaba. Hasta el momento no se tienen pistas sobre los responsables, pero se han identificado otros factores como el vehículo en que viajaba, la persona que realizó el pedido de comida, así como determinar que pertenencias faltaban al momento de localizar el cuerpo.

Respecto a las acciones que se realizarán para mejorar la seguridad de los trabajadores de este gremio, el vicefiscal indicó que se trabajará de la mano de los afectados y la policía para evitar que una situación como la del joven repartidor del Uber se repita.

Respecto al incremento en la violencia tanto en la Huasteca como en todo el estado potosina, Aarón Castro señaló que todas las denuncias son atendidas a la mayor brevedad y se trabaja para resolver cada una de ellas.

Seguiremos informando

[VIDEO] Repartidores de comida bloquean carretera 57

Botón volver arriba