Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Finlandia dice adiós al Covid, levantará todas las restricciones

Finlandia levantará todas las restricciones vinculadas a la pandemia de COVID-19 a lo largo del mes de febrero, según anunció hoy la primera ministra, la socialdemócrata Sanna Marin.

La jefa de Gobierno hizo el anuncio durante un encuentro con la Asociación de Editores, según informó la cadena de televisión estatal Yleisradio Oy (Yle).

A partir del 1 de febrero, desaparecerán las restricciones a las que estaban sometidos hasta ahora los viajeros procedentes del espacio Schengen, que ya no tendrán que mostrar un certificado de vacunación o de recuperación ni una PCR negativa, como era preceptivo desde diciembre.

No obstante, los viajeros que lleguen de terceros países sí que tendrán que cumplir ambos requisitos, aunque está previsto que estas condiciones -que no afectan a ciudadanos finlandeses o a residentes- sean eliminadas el próximo 14 de febrero.

Además, a partir de mañana, martes, los establecimientos que sirven comidas podrán permanecer abiertos hasta las 21:00 h, en lugar de tener que cerrar a las 18:00 h como hasta ahora, y podrán vender alcohol hasta las 20:00 h.

Sin embargo, se mantendrá por el momento la norma de que los bares y otros establecimientos que sirvan principalmente bebidas alcohólicas tengan que cerrar sus puertas a las 18:00 h.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba