Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

¿Cómo saber si tienes finanzas positivas? Descúbrelo

Antes que nada es importante definir a qué nos referimos con finanzas, por este término nos referimos a la manera en que ordenas y controlas el dinero que ganas. La importancia de saber si manejas de una manera adecuada tus ingresos, el hecho de estar en paz con tus gastos y tengas el control de ellas mejorará por completo el nivel de calidad de tu vida. El día de hoy te contaremos sobre algunos consejos para que puedas ahorrar, para que así cumplas esos objetivos de adquirir una vida con estabilidad económica, lo cual esta muy difícil pues la cuenta de enero apenas está empezando.


Para que mejores tus finanzas se debe de tener una voluntad fuerte, pues no cualquiera está dispuesto a dejar los gastos innecesarios que se tienen cotidianamente. Lo primero que debes de hacer es tener un control de tus gastos mensuales, tener una cantidad determinada para los pagos de servicios como la luz, cable, internet o teléfono. A estos se les conoce como gastos fijos, cuando sepas cuanto necesitas podrás ahorrar para los imprevistos. Algo que es de suma importancia para tener finanzas positivas es que no debes de tener deudas, así es mejor que comiences a pagar lo que debes.


Si planeas sacar algo a crédito debes de tener en mente cuánto podrás pagar, ya que si te endeudas con algo muy caro esto te afectará. Recuerda que la tarjeta de crédito debes de usarse con responsabilidad, pues si se utilizan sin pensar en los gastos a futuro puede que te estanques. Antes de cualquier compra es importante que pienses si lo que adquirirás te funcionará o solo w aún capricho, pues generalmente las compras compulsivas son de los principales obstáculos que hacen que tus finanzas sean malas.

Estados Unidos baja el índice de los desempleos

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba