GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Se vive fin de semana sangriento en todo el país

Por fin terminó el fin de semana sangriento, en el que se presentaron diversos ataques armados en varios puntos de la República Mexicana.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco se encuentra investigando un incidente que se presentó el pasado domingo donde seis hombres fueron asesinados, mientras que una mujer resultó lesionada luego de que sujetos en una camioneta pasaran por el lugar donde las personas se encontraban para disparar contra ellas.

Todos los fallecidos eran hombres de entre 20 y 28 años de edad, mientras que la mujer lesionada tiene apenas 20 años. Según datos preliminares, tanto la fémina como los varones se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente una camioneta blanca detuvo su marcha frente a ellos, descendiendo dos sujetos que comenzaron a disparar contra todos los ahí presentes.

Los hechos sucedieron en la calle de Valerio Trujano, perteneciente a Guadalajara, Jalisco. Hasta ahí se dirigieron las autoridades estatales para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.

De igual manera, en Chihuahua, la Fiscalía General de ese estado inició sus investigaciones, además de montar un dispositivo para tratar de localizar a los responsables de un atentado ocurrido la madrugada del domingo, donde cinco personas fueron asesinadas en la colonia Vista del Sol.

Fin de semana sangriento en todo el pais
Foto cortesía de : Tiempo La Noticia Digital.

Según informó la dependencia, los primeros reportes señalan que los occisos (tres hombres y dos mujeres) participaban en una fiesta familiar en la citada colonia, cuando un comando armado irrumpió la tranquilidad del convivio, realizando detonaciones con armas de grueso calibre y logrando matar a cinco personas, dejando herida además a una mujer, para luego retirarse del lugar.

Señalan que por el modo en que sucedió el ataque así como las características de las armas utilizadas para perpetrarlo, se trató de un ataque por parte del crimen organizado.

Fin de semana sangriento en todo el pais
Foto cortesía de : Tiempo La Noticia Digital.

En el lugar quedaron tiradas sillas, mesas, botellas de refresco, envases de cerveza y un balón de fútbol.

Mostrar más
Botón volver arriba