SLP

Fin de semana de lluvia y frío para San Luis Potosí

* Un 80% de probabilidad de lluvias se esperan para este sábado y una mínima de 13°

Este sábado se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos en San Luis Potosí. La temperatura mínima será de 13°C, y la máxima de 21°C. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos cielos nubosos con lluvias débiles. Predominará el viento de Este durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 33 km/h el Sábado.

Para la Zona Metropolitana se espera un 80% de probabilidad de lluvias para el amanecer que cederán con el paso de las horas, amanecerán con una temperatura de los 15° con vientos del Sureste con rachas superiores a los 24 km/h. Por la tarde habrá cielo cubierto con una temperatura máxima de 25° con vientos del Este de 32 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 13° con cielo cubierto, vientos del Sureste de 25 kilómetros por hora.

Para la zona huasteca hay buen pronostico pues marca un 90% de lluvias durante todo el día. Amanecerán con una temperatura de los 19°, vientos del Noroeste con rachas de 16 km/h. Por la tarde la máxima llegará a los 21° con vientos que soplarán del Norte con rachas de 20 km/h. Al anochecer la mínima será de 20° con vientos del Noroeste con rachas superiores a los 14km/h.

En la Zona Media amanecerá con una probabilidad del 80% de lluvias ligeras, que durante la mañana cederán, amanecerán con una temperatura de los 18°, con vientos del Sureste de 16 km/h. Por la tarde se disiparán las lluvias y la temperatura subirá hasta los 24° con cielo cubierto, vientos del Sureste con rachas de 33 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 18° con vientos del Sureste de 21 km/h.

Finalmente en el Altiplano potosino tendrá una probabilidad de lluvias del 90% durante gran parte del día, amanecerán con una temperatura de los 15° con rachas de viento del Sur de 25 km/h. La temperatura máxima durante el día será de 20° con vientos del Sur rachas superiores a los 36 km/h. Por la noche la probabilidad de lluvia será del 50%, el termómetro descenderá hasta los 15° con vientos del Sur y rachas superiores a los 36 km/h.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba