SLPTitulares

¡No te confies! Prevén fin de semana con clima fresco y lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un fin de semana con clima fresco y lloviznas para el estado de San Luis Potosí. Las precipitaciones se registrarán en la zona Media y Huasteca durante la noche del sábado y primeras horas del domingo.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 25 grados y mínima de 6, cielo medio nublado con probabilidad de helas durante las primeras horas del domingo.

Para el Altiplano prevén 24 grados de temperatura máxima y mínima de 12, cielo medio nublado con bancos de neblina por la mañana y rachas de viento de hasta 20 km/h.

La Huasteca registrará 30 grados de temperatura máxima y mínima de 15, cielo semi nublado con probabilidad de lluvias por la noche de hoy y primeras horas del domingo. Rachas de viento con dirección sureste de hasta 20 km/h se registrarán a lo largo del día.

La zona Media registrará 27 grados de temperatura máxima y mínima de 12, cielo medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras para las zonas altas de la región.

clima-slp

En términos nacionales un frente frío de corta duración ocasionará fuertes rachas de viento sobre el norte de Coahuila, se prevé que al final del día, el sistema se desplace hacia el sur de Estados Unidos y deje de afectar al territorio nacional.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el interior del territorio, originará chubascos y lluvias aisladas en diversas zonas de México. Asimismo, continuará el viento de componente sur (“surada”) con rachas 40 a 50 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Seguiremos informando

Botón volver arriba