El tiempo - Tutiempo.net

Filtran foto de Juan Gabriel que podría comprobar que está vivo

* Algunos vecinos asumen haberlo visto al divo de Juárez rondando su casa de Morelos

diciembre 5, 2018

Hace unas semanas todos nos llevamos una gran sorpresa cuando Juan Gabriel se convirtió en TT por horas, ¿cuál fue la razón? Resulta que en una entrevista realizada al ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, él reveló que el cantante sigue vivo y su reaparición se llevaría a cabo después del próximo 15 de diciembre.

Solo algunos días nos separan de esa fecha, por lo que las especulaciones y rumores cada vez son más fuertes, y a pesar de que algunos todavía se muestras incrédulos respecto al tema, hay otros que ya esperan ese día, ya que están seguros de que veremos una vez más a Juan Gabriel de carne y hueso en un escenario. ¿Será?

Y entre expectativas ciertas o falsas, algunos periodistas de espectáculos afirmaron que efectivamente: Juan Gabriel sigue vivo.

La prueba de que Juan Gabriel está vivo

Recientemente además de dichas declaraciones, se filtró una fotografía en la que el cantante y compositor aparece de espaldas en una casa, que según algunos medios se encuentra en Zacatepec, Morelos. En la que además algunos vecinos asumen haberlo visto rondando.

Aquí la foto, ¿es él o no?:

Y es que las pruebas podrían ser contundentes a partir de una investigación en la que se dice Juan Gabriel después de su supuesta muerte, huyó de California a Morelos.

Luego de esto solo nos queda esperar hasta el día 15 de diciembre para saber si en verdad el Divo de Juárez está vivo, y la verdad es que sí nos morimos de curiosidad.

Esperaremos…

Con información de Cosmopolitan.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp