Deportes

[VIDEO] ¡Espectaculares! Define FIFA finalistas del gol del año

La FIFA reveló este martes a los tres finalistas a llevare el Premio Puskas 2021, con el cual se reconoce al autor del gol más espectacular del año, el cual se entregará durante la ceremonia del The Best FIFA Football Awards 2021 y donde Erik Lamela, Patrik Schick y Medi Taremi son los candidatos a llevarse dicho galardón.

Érik Lamela (Tottenham, ahora jugador del Sevilla)

El futbolista argentino consiguió la anotación por la que fue nominado el pasado 14 de marzo en un juego entre los Spurs contra el Arsenal, donde con un toque sutil y con mucha clase remató de rabona una jugada colectiva para mandar el balón al fondo de las redes.

Patrik Schick

Por su parte, el futbolista checo consiguió su nominación a dichos premios gracias al tanto que marcó en la Eurocopa 2020 ante la selección de Escocia, luego de enviar el esférico al fondo de la portería rival con un potente zapatazo desde el centro del campo.

Mehdi Taremi

Finalmente, el jugador iraní entró a la tercia de nominados gracias a la espectacular chilena que firmó en el duelo entre Porto y el Chelsea en la pasada edición de la Champions League.

Cabe destacar que la ceremonia en la que se conocerá al ganador del Premio Puskas 2021 el próximo 17 de enero durante la ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba