Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] Gresca en fiesta clandestina deja al menos diez lesionados

Durante una fiesta clandestina realizada en la colonia General I. Martínez, en el área conocida como La Apostólica, se generó un pleito en el cual varias personas resultaron lesionadas, se logró saber que fueron diez.

El bailongo inició a temprana hora, comenzaron a llegar decenas de jóvenes, algunos de ellos adolescentes, quien es al son de la música iniciaron la fiesta, varios llevaron bebidas embriagantes y se sabe que también varios utilizaron drogas, así, al poco rato comenzaron los disturbios.

Según lo relatado por vecinos, en la fiesta clandestina había cerca de 500 personas, divirtiéndose, pero un comunicado de la recién creada Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señala que al llegar vieron que había unas 200 personas, posiblemente las demás ya se habían retirado al darse un pleito de gran magnitud.

Fu poco después de la medianoche cuando los mismos vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho, pues los rijosos lanzaban piedras y petardos sin ton ni son, así, un vehículo Jeep, de la línea Liberty, gris, resultó vandalizado, se encontraba en las inmediaciones del lugar. Las autoridades solicitaron una grúa para trasladarlo a un corralón.

Como se señala en líneas anteriores, la fiesta clandestina, no contaba con los permisos correspondientes, por eso, se realizará exhaustiva investigación para presentar la denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Finalmente, cabe mencionar, las autoridades no realizaron ninguna detención, al menos no la reportaron si acaso la hicieron. Los lesionados fueron trasladados por sus propios medios a recibir atención médica. Algunos iban heridos por arma blanca, otros a pedradas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba